Thursday, 15 November 2012

Suguiero: GLISS DRY SHAMPOO, para un cabello limpio al instante

IMG_7274

Como muchas sabéis he cambiado de pelo varias veces, he sido rubia, pelirroja, morena, mechas normales y californianas…me encanta probar cosas nuevas pero claro, tantos inventos pueden llegar a estropear el pelo, por lo tanto soy muy exquisita a la hora de elegir productos para mi cabello.

Acabo de descubrir este nuevo producto que sin duda ayuda muchísimo. Muchas estamos constantemente en movimiento, entre trabajos, proyectos o eventos en tan solo un día, el pelo puede terminar hecho un desastre con ese aspecto sucio y eso sin duda, nos baja los ánimos. Pues Schwarzkopf ha creado una solución rápida y eficaz para poder mantener el cabello fresco y liguero, creando un look desenfadado y limpio sin necesidad de agua, el nuevo Gliss dry Shampoo. Simplemente hechas el spray sobre el cabello, lo dejas trabajar unos segundos, eliminas el producto con un cepillo y ¡Listo!

Es ideal para personas que viajan, que no tengan tiempo para lavarse el pelo todos los días y quieren tener ese sentimiento de frescura.
Esto es el nuevo secreto de los estilistas.
¡Así que ponte al día!

IMG_7263

Ademas del Gliss Dry Shampoo, ofrecen champu y mascarilla que daran el mismo efecto de ligereza y frescura pero por mucho mas tiempo.

¡Un producto muy útili!
Os lo sugiero.

Tuesday, 6 November 2012

Outfit - Casual up

Photobucket

A pink lace dress with heels, just add a denim shirt, like this amazing one from Romwe…and there we have a look with a little casual touch. Think I might have an obsession with denim and heading down a more casual road. Yeah.

Un vestido de encaje con tacones, con simplemente añadiéndole una camisa vaquera como esta que es perfecta de Romwe, le da un toque más casual. ¿Creo que tengo una obsesión con el tejano verdad? Y ¿últimamente tiro por lo casual mucho? Sí, eso parece.

Photobucket Photobucket

Dress/Vestido ZARA old
Shirt/Camisa  ROMWE
Shoes/Zapatos ZARA last seson

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails